No te cases.

| 1 Comment | No TrackBacks

 Es sabado.

 

En dias como hoy antes de estar casado ( unos 3 años diria yo ), solia estar en casa de mi amigo Omar. Si no era su casa era donde yo vivia en casa de un tio mio. Si no era ni uno de esos lugares, entonces era Tacubaya y su cancha de basquetball.

El Tacubaya-Dome le deciamos.

 

Jugabamos unas dos horas aveces. Soliamos estar ahi desde las 2 o 3 de la tarde. Terminando ahi era ir a comer gorditas de chicharron a dos cuadras y un agua grande de horchata.

 

Llegamos a jugar por bastantes sabados diria yo, hasta que el balon se poncho. El balon incluso ni era mio; me lo habia prestado mi hermana y ahora que recuerdo no lo he pagado :P.

 

Ese dia recuerdo que despues de un lanzamiento largo y estrellarse en el piso se desinflo el balon. Yo lo tome y lo iba a tirar a la basura que estaba ahi cercas. En realidad la cancha del Tacubaya-Dome es un basurero hecho parque, asi que no lo iba a llevar muy lejos. Esa vez Omar me dijo que no lo tirara y que si el podia conservarlo de recuerdo y le dije que si.

 

Hoy no se si aun tenga Omar ese balon desinflado en algun lugar. Sera el juguete de Sid ( su perro ) ? o ya lo habra tirado su mama de verlo en esa condicion. Quin sabe.

 

Que buenos recuerdos guardo de esos sabados pasados. Incluso algunas veces Jorgito se nos unia y el solito nos ganaba a los dos aunque despues ya no pudiera pararse de tanto agotamiento y sudor que hacia que no quisieramos detenerlo por estar escurriendo ese fluido por sus poros.

 

Hoy si quisiera salir a jugar basquetball o por lo menos ver a un amigo un rato, no podria.

La razon ?

Estoy casado.

Te casas y muchas cosas que sueles hacer si eres soltero, desaparecen y no por ti; desaparecen por tu pareja. Ella se encargara de que ya no las hagas. Adios a las salidas con tus cuates. Adios a desvelarte jugando nintendo o viendo una pelicula que acabas de conseguir y que son las 1am y quieres verla. Adios a la gran mayoria de lo que te gusta hacer. Ni llamar por telefono a alguien o recibir llamadas de alguien tampoco.

 

Creia que eso no pasaba, pero si pasa.

 

Por eso digo no te cases.

 

 

 


 

 

No TrackBacks

TrackBack URL: http://wx51.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/20450

1 Comment

jajaja ya me desanimaste por completo, pero siempre será así? o solo cuando te casas con un ogro?
saludos!!1
tq hermanito

Leave a comment

Categories

  • Add category

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en

About this Entry

This page contains a single entry by carlos r published on July 3, 2010 8:02 AM.

El primero. El vato en tierra de nadie. was the previous entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.